Gorro Hombre Spyder Reversible gris Gris Negro Única Talla negro Word 1wwBxSR
Negro Jeans Klein Vaqueros Calvin mujer para qSanCxwpw Negro Jeans Klein Vaqueros Calvin mujer para qSanCxwpw Negro Jeans Klein Vaqueros Calvin mujer para qSanCxwpw Negro Jeans Klein Vaqueros Calvin mujer para qSanCxwpw Negro Jeans Klein Vaqueros Calvin mujer para qSanCxwpw Negro Jeans Klein Vaqueros Calvin mujer para qSanCxwpw

Negro Jeans Klein Vaqueros Calvin mujer para qSanCxwpw

ACERTIJO. Qué banco panameño está en proceso de 'compra-venta' por razones que aún no se entienden... Qué 'iluminado' se benefició directamente con el cambio de la política crediticia de ese mismo banco que antes que él llegara financiaba casas... Qué exgobernante y exjefe de ese mismo 'iluminado' anda revoloteando cerca de esa transacción y por qué... ¿Seré yo maestro?

 

"DINAMO". Seis colombianas, tres venezolanas y otras tres mujeres de las que no dieron señas, fueron "rescatadas" en un operativo en el que fue desarticulada una red de trata de personas con fines de explotación sexual... Todo ocurrió cerca de la 'Placita de Santana', donde también cogieron a uno de la ingeniosa banda 'Roba Rolex'... Los 'capturadores' se tomaban fotos con el personaje.

 

Jeans Klein Calvin Negro para mujer Vaqueros TIJERITA.No contentos con todo lo que se les viene encima, en la calle tercera San Felipe siguen buscando el sitio "especial" para que los chinitos construyan su sede diplomática... Que lo de la "evaluación responsable" no descarta que aquellas cinco hectáreas que se pretendían en la isla Naos fuera definitivamente descartada. ¿Seguirán con el cuchicheo?

PA'TRÁS. Que viene el lobo y esta vez lo están anunciando... Que la "despedida" en Naciones Unidas que está en la agenda de San Felipe pudiera ser la definitiva... Que el secreteo con el que la niña Nicole manejó el cuento de las nuevas relaciones con el bosque de la China en otras partes lo interpretan como más del juega vivo y la hipocresía política.

 

PA'TRÁS II. ¿Quién nos traduce esta estrofa?: "Prevenir y combatir la corrupción de manera efectiva es esencial para tener democracias fuertes y funcionales en todo el continente Americano, y nuestra Embajada en San Salvador y otras en la región continuarán con ese apoyo y seguirán monitoreando las presunciones de enriquecimiento ilícito”... ¡Mi Madre!

 

PA'TRÁS III. Cierto o falso que gente muy cercana a "La Taquilla" está también muy cerca del "consorcio" que realiza el estudio para el tren hacia la altiva provincia... Dicen que ya llevan el 80% de avance y que superaron la fase de levantamiento de datos en campo... ¡Por si no se han enterado ese "juega vivo" también lo tienen "monitoreado"!

 

MACONDO. Dice 'Chaluja vende barato' que en los partidos de la LPF se registran más boletos de cortesía que pagados y negó la posibilidad de que la Fepafut "comparta" con los clubes el 3% de los derechos de transmisión... En el "internacional" de anoche Árabe-Motagua habían cuatro gatos y hay que ver cuántos entraron pagando. ¿Se desinfla 'La Marea'?

MACONDO II. Escuchen esto: "Existen varias opciones flexibles para la gente que quiere quedarse en Panamá a largo plazo. Si usted es de una de las 50 “Naciones Amigables” puede usted venir y trabajar sin ningún problema. Si le gustaría retirarse en Panamá simplemente debe demostrar una pensión mensual de $1,000 para recibir una Visa de Pensionado"... ¿China, Nicaragua, Colombia o Venezuela?

de para TheKufi Hombre Punto Gorro 1wqqgU

 

Vaqueros mujer Calvin Klein para Jeans Negro REBOCH. Los números siguen en rojo y en el gobierno de los decentes, "primero muertos que sencillos"... Que la deuda de mil millones de trancas con los proveedores locales es lo que tiene la economía echa mier%&$# y no lo están reconociendo... Que al hermano del 'Bartender' con carné de viceministro casi se lo tragan en las redes por salir a defender lo indefendible.

 

ETIQUETADO. El Juan Carlos autor de la obra "Las piernas de trapo" prácticamente le tiene una cuenta regresiva a la salida de su vecino y ¿examigo?...  No esconde su decepción y asegura que su tocayo es "vengativo y mala gente"... ¿Será por lo del negocio del gas? ¿La deportación de un tal Dapelo? ¿Por la carta réplica que envió el Gran Patrón? ¿Qué es lo se mueve tras las cortinas?

 

BACK CHECKING.

GUACHES. ¿Se acuerdan de esto?: "El destino de los millones de dólares por los cobros ilegales de Cobranzas del Istmo, S.A. y la trama de corrupción detrás de esta empresa en el gobierno del entonces presidente Ricardo Martinelli, comienza a esclarecerse. Ayer, el comerciante Cristóbal Salerno, en la ampliación de su indagatoria ante la Fiscalía Cuarta Anticorrupción, reveló cuál era la supuesta participación del mandatario en los cobros de Cobranzas del Istmo, compañía a la que se le asignó en el pasado gobierno la misión de recuperar impuestos morosos". (23 de mayo de 2015).

 

GUACHES II. ¡Cuéntame más!: "Salerno declaró que Martinelli recibió beneficios millonarios producto de los cobros que gestionó Cobranzas del Istmo, relató a La Prensa una fuente ligada a la investigación. Bajo juramento, Salerno declaró que él mismo entregaba a Martinelli maletas con efectivo cada dos o tres meses en las oficinas de Monte Oscuro, donde operan las oficinas administrativas del Súper 99, uno de los negocios del exmandatario". 

 

GUACHES III. ¿Y esto?: "Salerno señaló que en cada maleta había entre $400 mil y $600 mil. Salerno contó que Martinelli le llamaba con frecuencia para pedirle el dinero por los cobros que hacía Cobranzas del Istmo, empresa que recibió $47.1 millones, en 4 años, en concepto de comisiones. Aseguró a la fiscal Ruth Morcillo que, adicionalmente, entregó a Martinelli un cheque por $900 mil, a través de la sociedad Corporación de Energía del Istmo, y cuyos fondos provendrían de su “participación” en los cobros que llevó a cabo Cobranzas del Istmo".

 

GUACHES IV. ¿Qué nos pasó en el camino?: "Salerno, quien llegó a las 8:30 a.m. de ayer al edificio Avesa, donde está la Fiscalía Cuarta Anticorrupción, amplió su declaración indagatoria, ya que el miércoles 20 de mayo declaró por varias horas. Tras esta diligencia, la fiscal Morcillo le otorgó la medida cautelar de casa por cárcel. Ayer mismo, el expresidente Martinelli, quien está fuera del país desde el pasado 28 de enero, negó lo declarado por Salerno".

 

GUACHES V. ¿El camino al Renacer?: "En su cuenta de Twitter, Martinelli escribió: “Es totalmente falso que el señor Salerno me haya dado maletín con algún dinero. El [Salerno] por salvarse él y a su hija, coaccionado por el Gobierno, dice lo que sea. A su debido momento aportaremos todos los documentos que demuestran por si solos, de forma contundente, que lo dicho por Cristóbal Salerno es falso, señaló el ex mandatario en su cuenta de Twitter. Martinelli hacia referencia a las declaraciones que  vertiera ante la Fiscalía Cuarta Anticorrupción el empresario Cristóbal Salerno". ¿Por este caso le "descongelaron" $37 millones?

P.D. SunTzu - Arte Guerra‏ @_ArteDeLaGuerra: "Incluso las torres más altas empiezan en el suelo". - Proverbio Chino. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

TheKufi Hombre de Gorro Punto para 0nO0qr
Recent Posts
Please reload

TheKufi de punto para hombre Gorro FRAxF1Z Thenice hombre de Rosso para punto Gorro gr8Wqx6gn
Archive

September 21, 2018

Calvin Negro para Klein Jeans mujer Vaqueros

September 20, 2018

Negro Jeans Calvin para Vaqueros Klein mujer
Please reload

oscuro de hombre punto para gris Gorro Thenice Ywgq5zg
La Verde Acolchada Invierno Calientes Imitacion Casual Capucha Peludas Mujer Corto Con Parkas Del Outwear xUqASrfwOxMujer Chaqueta Lean Midnight para Blazer Azul Tommy Hilfiger Db TYqwfv
Chaqueta Woman Mujer Geographical Anson Norway AqzwOFO
mujer GARAGE para FRANKIE FRANKIE Vaqueros GARAGE 80xvX